Javier Milei: “Quisiera que vuelva el Boca de Macri”
|El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió a su relación con Boca en la previa a lo que será el balotaje del 19 de noviembre frente a Sergio Massa, por Unión por la Patria, y manifestó su “condición” para volver a ser hincha del Xeneize.
En un diálogo con Radio Mitre, Milei declaró: “La única forma en la que yo regresaría a Boca es con una dirigencia con la que me pueda sentir confortable. Yo dejé de ser de Boca y estaría dispuesto a volver en caso de que haya un reordenamiento”. Tras ese tiro por elevación a la dirigencia de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, el economista sentenció: “Quisiera que vuelva el Boca de Macri”.
¿Por qué Javier Milei dejó de ser hincha del Xeneize? El político confesó que “era de Boca hasta que Daniel Angelici lo trajo a Riquelme para robar” y agregó: “Cuando lo repatriaron a Fernando Gago me hice anti. Cómo pueden traer a un N°5 que no marque, Gago tiene menos marca que La Salada”.
“El 4 de noviembre quiero que gane el equipo argentino frente a Brasil. Quiero que Boca gane la Copa Libertadores”, reconoció el candidato presidencial Milei.
Macri reveló una suerte de pedido que le hizo Milei cuando se reunieron para sellar su “pacto” político a nivel nacional: “Milei me dijo ‘necesito que me recuperes la alegría de ser hincha de Boca, la perdí desde que Riquelme es vicepresidente’.