Maran Suites & Towers

Héctor Fornero murió por ingesta de cianuro

El informe realizado por el Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia determinó que Héctor Enrique Fornero murió por la ingesta de cianuro, presuntamente con fines de suicidio, durante la madrugada del domingo 30 de mayo.

En tanto, hoy se conocerán los resultados de los estudios anatomapatológico practicados a su esposa Marta Teresa Noacco, aunque se presume que arrojarían el mismo resultado.

Ambos fueron hallados sin vida en las primeras horas de la mañana del domingo en la casa de calle Monteverde 1743 de Paraná. Una hija de la pareja que vivía con ellos encontró los cuerpos en el dormitorio: Marta estaba en la cama, boca arriba; y Héctor de rodillas, a los pies de la cama matrimonial. Al lado había una taza con un líquido que ahora se comprobó que era cianuro.

A su vez, amigos y allegados a la familia Fornero realizarán esta noche, desde las 21, una marcha frente a la Catedral de Paraná, para exigir justicia por el crimen de Leandro y luego del trágico suceso de las últimas horas.

Leandro Fornero fue asesinado a tiros en plena calle el 24 de enero pasado, después de una discusión con otras tres personas que iban en otro auto, tras una mala maniobra, que terminó en una persecución y el crimen en la zona de Moreno y De la Torre y Vera. Por el hecho está procesado Lisandro Fernández, de 19 años, y se dictó el auto de responsabilidad contra dos menores de edad.