Maran Suites & Towers

Fiat Línea: Marioni subcampeón

La Fiat Linea Competizione cerró este domingo su temporada 2010 en el imponente Circuito Internacional de Potrero de los Funes con el triunfo de Ricardo Stuart Milne; en tanto que Eduardo Bracco conquistó el Torneo Clausura y Bruno Marioni se quedó con el subcampeonato de la tabla anual.

En una carrera sumamente entretenida y con varios golpes de escena Stuart Milne alcanzó su primera victoria en el historial de la monomarca Fiat Linea, a pesar de que en pista cruzó la bandera a cuadros en primer lugar Sebastián Martínez, aunque fue recargado por un toque con Marioni que lo retrasó al décimo lugar final.

Detrás del flamante ganador, arribaron Carlos Miguens y Federico Braga, quienes de esta manera cerraron el año en buena forma subiendo al podio de la divisional. Por su parte, atrás de ellos se dio la lucha mano a mano entre Bracco y Marioni por el título del Torneo Clausura, que finalmente quedó para el bragadense que culminó cuarto relegando al santafesino al quinto puesto.

Con estos resultados, Bracco se adueñó de todo lo que había en disputa en el año, siendo el campeón anual, el ganador del Apertura y del Clausura; en tanto que Marioni fue subcampeón cumpliendo una gran campaña en su temporada de debut en el automovilismo nacional.

Los diez primeros los completaron Hernán Llamazares en el sexto lugar, Federico Depauli séptimo, Daniel Difalcis octavo, Sebastián Pereyra fue noveno luego de haber llegado a liderar la prueba y el mencionado Martínez que cayó al décimo lugar final.

Cabe destacar que la carrera de este fin de semana fue en homenaje a Guillermo Detry, quien formó parte de la familia de Fiat Linea Competizione y hace días nos dejó físicamente aunque siempre estará en el corazón de todos los que integran la FLC. Teodelina, la esposa de Guillermo, fue la encargada de bajar la bandera a cuadros y de entregar los premios en el podio.

De esta manera, la Fiat Linea Competizione cerró su segunda temporada completa desde su creación y en muy buena forma, siempre con un colorido y nutrido parque automotor que acompaña al TC2000 a lo largo y a lo ancho del país.

“Tuve un gran año”

“Realmente fue un gran año. Arranque de menor a mayor, aprendiendo fecha tras fecha y así pude pelear el título, conseguir 2 victorias, 4 pole position, 1 record de vuelta y llevarme sobre todas las cosas el SubCampeonato en mi primer año…estoy muy feliz” confesó Bruno Marioni.

Asimismo el ex-delantero aclaró “Quiero agradecer a la categoría Fiat Linea Competizione por su apoyo y su compañerismo brindado durante todo el año, al grupo de trabajo que carrera tras carrera esta conmigo, y a cada uno de los Sponsors que apoyaron mi campaña dentro de la divisional…a ellos muchas gracias”.

De esta manera se cierra el año de Bruno Marioni dentro del Automovilismo Argentino, pensando ya en lo que vendrá en el 2011, donde seguramente irá de lleno en busca del Título de la Fiat Linea Competizione.