Maran Suites & Towers

Milei en coloquio con Adorni y Espert: “La batalla a los zurdos hay que darla, si no nos llevan puestos y después no lloren”

Javier Milei presentó este miércoles, en el Luna Park, la obra titulada “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. Cantó Panic Show a su estilo y con letra modificada, dio un discurso dando detalles de su libro y participó de un coloquio moderado por su vocero, Manuel Adorni, y el diputado José Luis Espert.

Adorni les agradeció a los presentes por “haberse tomado la molestia de invertir el tiempo aquí” y aseguró que cuando presentó el anterior libro de Milei, “El fin de la inflación”, pensó que esa premisa “iba a hacerse realidad”.

El vocero introdujo al mandatario como si él fuera un presentador de boxeo y el presidente un pugilista: “el máximo exponente de la libertad en el mundo, el presidente con mejor imagen del continente y más votado de la Argentina, el aniquilador de déficit fiscal, el exterminador de curros y de operetas: el presidente Gerardo Javier Milei”, arengó el vocero. En realidad fue una entrevista al jefe de Estado en el que cruzaron elogios a él y a la gestión.

También, presentó al diputado recientemente incorporado al bloque del oficialismo, José Luis Espert, a quien calificó como “un luchador incansable por las ideas de la libertad”.

Los tres se sentaron en un espacio preparado en el centro del escenario y conversaron largos minutos sobre el libro, en los que se hizo una fuerte defensa del capitalismo y de las reformas que el Gobierno envió al Congreso.

“La pregunta es por qué la gente abraza las ideas de izquierda. Efectivamente, el socialismo fracasa, pero no en 1989, como la gente cree, sino en 1961, cuando tuvieron que construir ese maldito muro”, argumentó.

Con el correr de las horas, la gente fue abandonando tímidamente el lugar, dejando ver ya para las 10:45 algunos huecos en los palcos y en el campo, pero los que quedaban seguían alentando y aplaudiendo cuando se nombraban figuras importantes, como el titular del Banco Central, Santiago Bausili, o el empresario Elon Musk.

”La batalla cultural hay que darla, tanto en las aulas, como en cualquier lado, porque si no las defendemos, nos llevan puestos los zurdos, así que después no lloren. !Viva la libertad, carajo¡”, cerró el mandatario nacional, que se retiró con la música de “Se viene”, de la Bersuit Vergarabat.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *