Maran Suites & Towers

Entregan distinciones de calidad a los establecimientos adheridos al Programa Provincial “Un detalle, una alegría”

Desarrollan acciones que contribuyen al embellecimiento, sostenibilidad, accesibilidad y calidad de la actividad al identificar las oportunidades de mejora posibles en los emprendimientos que participan del programa Un detalle, una alegría. Lo hace el Ministerio de Producción y Turismo.

Es a través de la modalidad de talleres explicativos virtuales y presenciales destinados a los prestadores de servicio que integran el programa.

En esta ocasión, prestadores de servicios de La Paz y Santa Elena recibieron los distintivos, luego de haber culminado todas las etapas del programa. Por la mañana, en el salón del Consejo Deliberante de la ciudad de La Paz, el equipo de la Secretaría de Turismo integrado por el director general de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Alejandro Richardet; la directora de Calidad y Capacitación, Mónica Beber y la capacitadora María Eugenia Uzandizaga, acompañados por el intendente Bruno Sarubi y su Directora de Turismo Municipal, Florencia Patat.

Ya por la tarde, se realizó en el predio del Golf Club de Santa Elena, el último taller y la ceremonia de entrega de distinciones, de la cual participó el intendente local Daniel Rossi, junto con la Directora de Turismo Santa Elena, Carina Spahn.

El secretario de Turismo, Gastón Irazusta, se expresó al respecto: “Desde junio, la Dirección de Calidad y Capacitación se encuentra llevando adelante esta iniciativa destinada a pequeños y medianos emprendedores del turismo entrerriano, que busca mejorar la calidad de los servicios turísticos desde la innovación en detalles relacionados a la calidad, la planificación o la atención al cliente, con el fin último de mejorar la experiencia de quienes visitan la provincia”. “’Un detalle, una alegría’ impulsa la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida por los turistas, otorgando herramientas para definir acciones integrales que impliquen la mejora de los servicios turísticos”, agregó el funcionario.

En esta oportunidad, los establecimientos de La Paz que recibieron las acreditaciones por el cumplimiento de los requisitos establecidos, reconociendo el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, fueron: Centro de Artesanos La Paz; Complejo Puesta del Sol; Urbano Steak House; Museo Municipal de Bellas Artes; Gran Hotel La Paz; Las Margaritas; Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte; Sueño Dorado y Termas de La Paz.

En el caso de Santa Elena, los distinguidos fueron: Apart Hotel Estela; Café/Bar “De la Costa”; Dirección de Turismo de Santa Elena; Heladería y Confitería Tentación; Museo y Archivo Histórico Santa Elena; Panificadora y Confitería; Agus; Refugio Resto Bar; Rivera Beer; Tu Lugar Snack Bar; Chacras de Lourdes – Viñedo Turístico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *