Maran Suites & Towers

Elías enriquece las filas de Bordet, Bahl y Osuna

El PJ tuvo este jueves otra muestra de acuerdos dentro de la interna de la capital provincial. Daniel Elías, uno de los ex precandidatos a intendente vencidos en las PASO, selló su respaldo en el Club Catamarca, junto a Blanca Osuna, Gustavo Bordet y Adán Bahl.

 

“Participamos con la boleta corta y el corazón abierto, el mismo que nos permitió el 10 de agosto llamarla a la compañera y amiga de tantos años, Blanca, para decirle te has ganado una vez más el respeto del peronismo de la ciudad, acá estamos para acompañar, para militar y para ganar”, dijo el ex precandidato.

 

“En Paraná el peronismo necesita de todos, como lo necesita de todos militantes en la provincia para tener un triunfo claro y contundente el 25 de octubre. Por eso tenemos que estar más unidos que nunca”, agregó el presidente de la Caja de Jubilaciones. La exhibición del oficialismo apunta también a responder ciertas declaraciones del candidato de Cambiemos Sergio Varisco, quien ha sugerido en diversas instancias que recibirá el caudal de votos peronistas provenientes de las ex candidaturas de Elías, Almará y Grand, los otros dos ex postulantes vencidos.

 

En el encuentro, organizado por la agrupación “La Carli”, Bordet felicitó a Elìas “porque es muy importante competir en las internas, sostener y bancar una idea, una propuesta de la cual uno está convenido. Eso habla muy bien de un dirigente que tiene muy claro sus principios y que lo sostiene contra viento y marea y va al frente y después tiene la grandeza de entender que es necesario sumarse para ir detrás de un gran proyecto colectivo”.

 

Agregó que le tocó muchas veces participar de elecciones internas. “Siempre entendí que tenía que estar dentro del partido justicialista, dentro de nuestro movimiento, y nunca me fui, ni cuando los resultados fueron adversos”.

 

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Adán Humberto Bahl, reflexionó: “Queremos y tenemos que lograr la reelección del proyecto, necesitamos seguir defendiendo los derechos del pueblo. Porque queremos seguir construyendo un país mejor, que nos incluya a todos. Y porque queremos cuidar todo lo que logramos. Pero sobre todo, porque queda mucho por hacer en esta Argentina que se construye en cada barrio de cada pueblo y ciudad”.