Maran Suites & Towers

El abogado y amigo de Maradona siembra dudas: “Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control”

Entremezclado con sentidas palabras de dolor por la muerte de quien consideraba su amigo, el abogado Matías Morla, quien hacía tiempo representaba a Diego Maradona en distintas acciones legales, plasmó en las redes sociales su malestar tras conocer el primer informe fiscal: “Es inexplicable que durante 12 horas no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines”.

El letrado calificó duramente como una “criminal idiotez” que la ambulancia haya demorado más de media hora en llegar. “Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: «vos sos mi soldado, actuá sin piedad»”, indicó Morla en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

De acuerdo a las declaraciones de los cinco primeros testigos, que son quienes estaban con Maradona en la casa del barrio privado San Andrés de Tigre, la última persona que vio a Maradona con vida fue su sobrino en la noche del martes 24 de noviembre.

A las 11.30 de ayer, cuando arribaron al lugar el psiquiatra y psicólogo de Maradona, es que la familia percibió que el ídolo no respondía a los llamados. Pese al reiterado intento por reanimarlo, que incluyó la asistencia de varias ambulancias, el exjugador no pudo sobrevivir.

“Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días”, expresó Morla. “Fue un buen hijo, el mejor jugador de fútbol de la historia y una persona honesta”, agregó el abogado. “Que descanses en paz, hermano”, cerró.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *