Maran Suites & Towers

Edgardo Bríttes de Santo a Santa

Edgardo Bríttes se va. “Ya tengo listo el bolso y el auto, solo faltan ajustar detalles entre los clubes, pero mi respuesta ya está dada y creo que mañana mismo estoy viajando a Tandil”, confirmó el artillero paceño.

Lo anticipamos merced a los colegas tandilenses sobre el interés renovado de la institución Aurinegra y ahora el propio delantero lo reafirma: “la intención estuvo antes de la pretemporada pero tuve la ilusión de poder ser útil. El propio técnico me dio la confianza y me quedé para pelear un lugar, pero con la llegada de otros delanteros fui perdiendo posibilidades. Si fuera por mí me quedo, pero reconozco que necesito jugar y Santamarina me da esa chance. Se que es bajar de nivel pero bueno, me seduce la idea de lograr otro ascenso y demostrar lo que valgo”.

Sobre Tandil solo tuvo conceptos elogiosos: “es una ciudad que conocí yendo a jugar con Patronato. Es muy linda. Muy parecida a Paraná. Y Santamarina es un club grande del fútbol nacional que quiere ascender. Me sedujo la idea y bueno… Solo es cuestión de esperar unas horas y que concluyan bien unos últimos detalles entre los clubes. Mi respuesta está dada y es que acepto la propuesta”.

Finalmente, respecto a si extrañará a Patronato fue sincero y directo: “espero no tener tiempo para eso. Fue una etapa muy rica de mi vida. Donde aprendí muchas cosas y conocí gente que la llevo muy adentro. Ha llegado la hora de llevarme los goles a otro lado donde se los ha reconocido y punto. Ojalá les vaya muy bien en el Nacional B. Acá se quedan grandes compañeros y amigos a quienes les deseo lo mejor, pero tengo que meterme de lleno en algo nuevo donde espero volver a triunfar como triunfé acá con los ascensos obtenidos”.