Maran Suites & Towers

De Ángeli predice que lo van a votar “muchos peronistas”

El candidato a gobernador por Cambiemos, Alfredo De Ángeli, afirmó que lo votarán “muchos peronistas” en octubre y adelantó cuáles serán sus prioridades si llega a la Casa Gris. Habló de la alianza con la UCR y dijo que “el compromiso con el radicalismo es para gobernar, ganar la elección sólo es el primer paso”.

 

El candidato a gobernador por Cambiemos, Alfredo De Ángeli, afirmó que lo votarán “muchos peronistas” en octubre y adelantó cuáles serán sus prioridades si llega a la casa Gris · Habló de la alianza con la UCR y dijo que “el compromiso con el radicalismo es para gobernar, ganar la elección sólo es el primer paso”.

 

Este jueves por la tarde De Ángeli tomó contacto por la prensa, previo a la presentación de un programa destinado a los jóvenes en el Comité Provincial de la UCR. En ese marco dio algunas pautas de lo que serán las principales medidas de gobierno en el caso de que gane las elecciones del 25 de octubre.

 

También aseguró a los colegas de APF que tiene “los mejores equipos” para hacer una buena administración y que lo votará un gran número de peronistas.

 

“Nuestra encuesta es caminar las ciudades, recorrer los barrios, escuchar a la gente y ver cuáles son sus necesidades”, señaló ante requisitoria de APF.

 

En este marco, aseveró que lo van a votar “muchos peronistas”.

 

“La gente me dice: ‘Yo soy peronista, pero este Gobierno no es peronista porque no hay justicia social’. No tengo dudas de que me van a votar muchos peronistas que quieren trabajo genuino y salarios dignos”, expresó.

 

“Por supuesto que los radicales también me van a votar”, exclamo cuando se le preguntó si cree que recibirá el voto masivo de los militantes del centenario partido.

 

“La gente que quiere un cambio me va a votar porque represento el cambio”, sintetizó luego el Senador nacional.

 

Las medidas

 

Cuando la prensa le preguntó cuáles son las tres primeras medidas que tomaría si gana las elecciones, mencionó que hay que “hacer cambios” en educación, en salud y en seguridad.

 

Sobre el primero de los temas, la salud pública, sostuvo: “No puede ser que haya niños que no puedan nacer en su pueblo, como sucede en Santa Elena o en María Grande. Tampoco puede ser que haya gente que tiene que hacer 150 kilómetros para ser atendida en un hospital, cuando antes se atendía en su propio pueblo”.

 

En este marco, aseveró que “hay que instrumentar el mejor plan de salud y transparentar la gestión para hacerla más eficiente”.

 

En materia de educación consideró que “hay que resolver el problema educativo” y aseveró que para lograr esto “hay que sentarse a dialogar con los docentes”.

 

“El conflicto educativo tiene que pasar a ser historia y hay que tener la mejor educación estatal para que los jóvenes no se tengan que ir a otros lugares a estudiar”, expresó.

 

En cuanto a la seguridad, manifestó que la prioridad “es trabajar por la inclusión a través de la educación, el deporte y la cultura” y atacar “el problema del narcotráfico”.

 

Para De Ángeli, la problemática del narcotráfico “se debe abordar en el marco del Mercosur” y adelantó que si es gobernador se sentará a hablar con sus pares de Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes para diseñar políticas conjuntas que frenen el flagelo.

 

“Tenemos un seleccionado”

 

Una de las cuestiones en las que más hace hincapié De Ángeli es que su candidatura se encuentra respaldada por “grandes equipos”.

 

“Voy a trabajar con un seleccionado, con los mejores hombres y mujeres administrando las distintas áreas. No habrá lugar para el amiguismo, estarán los mejores”, afirmó el Senador nacional.

 

“Tenemos grandes equipos y a las mejores personas” diagramando propuestas para salud, educación y seguridad. “Estoy respaldado por un gran equipo”, enfatizó.

 

Un frente para gobernar

 

Luego hizo referencia a la relación entre el PRO y el principal aliado del frente Cambiemos, el radicalismo: “El compromiso con la UCR es para gobernar, ganar la elección sólo es el primer paso”.

 

“Si están a la altura de las circunstancias tendré ministros radicales, sin dudas”, adelantó finalmente.