Maran Suites & Towers

Crecen las dudas por las muertes de los Fornero

El abogado Humberto Franchi, querellante particular en la causa de Leandro Fornero dijo que “se están haciendo los análisis correspondientes para establecer la forma en que murieron Héctor Fornero y Marta Noaco”.

Franchi indicó que “las causas y condiciones en que fallecieron los padres de Leandro Fornero, asesinado en enero de 2010, están siendo analizadas por personal de la Policía Científica. También se realizarán las autopsias correspondientes a los cuerpos para determinar fehacientemente por qué muerieron”.

El letrado afirmó que “se investiga si la muerte fue por ingerir algo o a causa de una cuestión externa. Lo que sí se puede determinar es que no había signos de violencia en ninguno de ellos ni en el domicilio. Hay que esperar los resultados para saber causas y horario, después se verán las circunstancias”.

Seguidamente, el querellante particular en la causa de Leandro Fornero, explicó que “están prestando declaraciones ante la policía tres de los cuatro hermanos. Esto simplemente a fin de indicar el modo de hallazgo de sus padres muertos”, y agregó que “el matrimonio vivía con una de las hermanas, que fue quien los encontró y dio aviso a los demás”.

Franchi dijo que “ninguno de los hijos comentó sobre la existencia de algún intento de suicido. Por eso los sosprendió, porque a pesar del dolor de la pérdida del hijo estaban unidos. Hay que esperar los informes para saber porque se llegó a este final”.