Maran Suites & Towers

Caso Benedetich: habló Liliana Rivas

Mientras que el juez de Instrucción Eduardo Ruhl dispuso el secreto de sumario, la esposa de Enzo Benedetich, asesinado el fin de semana en Paraná, dio la cara y habló con Canal 9.

La viuda, llorando, dijo ser inocente y aseguró no entender aún porqué fue asesinado su esposo. “Cómo cree que puedo estar. Mataron al lado mío a mi marido …” le espetó Rivas a la periodista del citado medio televisivo regional.

Acompañada por su padre, dijo sobre el delincuente que participó del hecho: “No lo ví, por miedo, y ahora quiero que lo metan preso para que se pudra en la cárcel. No sé quién lo mató, tampoco sé porqué lo mataron”.

Rivas, entre sollozos, lágrimas y ahogos manifestó: “Estoy cansada y agobiada por todo esto. Estoy todo el día yendo y viniendo y ya no sé qué hacer, por lo que espero que esto pase rápido”.

A su vez, confesó “sentir miedo por todo lo que pasó, por mi hija que no tiene el padre y porque me han pasado cosas que son tremendas”.

Polémico fue el padre para con su propia hija e hijo político al expresar a metros de ella: “La verdad es que yo no estuve ahí, pero así y todo no entiendo muchas cosas que me contaron, como ser que levantaron a un hombre en el medio de una calle”.
“Mi hija me dijo que está amenazada y esto me preocupa, porque ella no sabe quién es, ni cómo se llama”, enfatizó el hombre al costado de la reja de la casa. Al regresar su hija recalcó: “Debo ir al psiquiatra para tratar de superar el asesinato de mi esposo, que murió al lado mío”. En esta parte de sus declaraciones, dio un dato que no es menor. Comentó: “Todo esto es muy raro, y la verdad es que no sé porqué mataron a Enzo, lo que veo es que por cómo lo mataron no fue por el robo de mi cartera, acá pasa algo que no sé”.
Alertó que con la familia de Benedetich está todo bien. “Espero hablar con ellos, no sé qué está pasando en el medio, pero me voy a contactar”, relató por último la viuda del ex basquetbolista.