Maran Suites & Towers

Capitanich y un rumor … ¿desestabilizador?

El frustrado proyecto para renovar la cara y los contenidos de las transmisiones del fútbol local y la salida de Marcelo Tinelli de escena dejaron a Jorge Capitanich en el ojo de la tormenta. Los ministros del Gabinete nacional expresaron su enojo y malestar contra el ex gobernador de Chaco. Ministros peso pesados apuntaron al ex gobernador de Chaco, y desgastado, el jefe de Gabinete habría intentado dar un paso al costado.

 

Haya renunciado o no, cosa que -honestamente- NO CREEMOS, es indisimulable que Capitanich, una vez más sintió que las desinteligencias inherentes a la cúpula oficial volvieron a dejarlo expuesto, y sobre todo, a tener que ser la cara de otra marcha atrás del Gobierno.

 

Esta semana, a medida que fueron trascendiendo los detalles de las negociaciones entre Tinelli y el Gobierno, la tensión tomaba escalas fílmicas. Se llegaron, por ejemplo, a realizar varios intercambios de modelos sólo del nuevo logo de FPT.

 

Cuando ni siquiera hubo consenso en ese detalle, cerca de Capitanich supieron que la relación estaba condenada al fracaso. Todo debía pasar por la minuciosa auditoría de Cámpora.

 

Lo que es más… En una de sus conferencias matutinas de la semana salió a negar que la agrupación de Máximo Kirchner tuviera alguna injerencia en el proyecto. Sin embargo, la propia realidad lo desmintió porque la pelota oficial quedó, una vez más, en manos de los jóvenes en los que más confía la presidenta.