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Capacitan a agentes municipales y provinciales en la aplicación de la Ley de Defensa del Consumidor

Con representantes de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de forma virtual y el equipo técnico de la Dirección de Defensa del Consumidor, de manera presencial, la capacitación que dio inició este ciclo tuvo como objeto proponer mejoras para el desempeño de las tareas de notificación y elaboración de cédulas; brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan optimizar el tiempo y transparentar los procesos administrativos y reconocer las diferentes etapas del acto de notificación.

El director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, Fernán Poidomani, conjuntamente con el abogado de la Dirección y capacitador de esta propuesta, Osvaldo Romero, destacó la presencia de los responsables y agentes de las OMIC y el compromiso del personal de la Dirección para diseñar y llevar adelante esta propuesta de formación para todos los agentes municipales y provinciales.

“Estamos diseñando planes y programas de educación con el objeto de fortalecer el desarrollo provincial de la protección de los derechos de los consumidores y la atención que se brindan a los entrerrianos”, manifestó Poidomani.

Además, agregó “esta propuesta de capacitación en servicio para los agentes municipales y provinciales apunta a fortalecer el desarrollo de las competencias que tiene el personal municipal y provincial para optimizar los procesos y los sistemas de gestión de los recursos humanos y mejorar en la calidad de los servicios que cada organismo brinda a los ciudadanos. Puntualmente se le brinda herramientas teóricas y prácticas en clave de derecho y experiencias concretas de administraciones que permiten realizar transformaciones hacia una gestión de calidad en el área de atención al ciudadano.”

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