Maran Suites & Towers

Campaña agresiva contra Grand: ¿ladran Sancho?

A través de la Red Social Facebook, el candidato a intendente por la Lista 104 Paraná Potencia denunció ser víctima de una campaña sucia que incluiría “un operativo para romper toda la comunicación que colocamos en la vía pública”. Gastón Grand, enfatizó que “agencias de publicidad locales les advirtieron que cada pasacalle cada afiche, cada cartel pintado y hecho desde el espacio de la lista 104 será destruido, dañado, o modificado impunemente”.

 

El actual viceintendente de la Comuna capitalina indicó que “Obviamente frente algunas agresiones, no podemos ni queremos responder. Preferimos hacerlo público porque somos los paranaenses quienes realmente tenemos el poder de cambiar las cosas en las próximas elecciones”.

 

En ese sentido, enrostró a la candidata oficial quien “dispone de todos los recursos para hacer lo que quiera, y por eso la vemos diariamente en internet, diarios, radio y televisión, haciendo su campaña política solapada en anuncios institucionales, que todos los paranaenses sabemos tienen fines estrictamente electorales. Pero parece que todo eso no es suficiente, y como las propuestas no abundan y la cara de algunas personas no es bien recibida, también se destinan recursos a hacer daño a los que con muchísimo esfuerzo queremos ofrecer una opción para el futuro de Paraná. Y para eso andan móviles en las calles, algunos privados y otros municipales, con ese único objetivo: romper”.

 

Desde esa óptica, el aspirante a suceder a Blanca Osuna, entiende que “podrán romper y arruinar nuestros carteles, pero hay algo que no van a poder romper nunca, que es nuestra fe, porque como dijo el General, ‘sabemos que tenemos a nuestro lado al pueblo, y cuando éste se decide a la lucha, suele ser invencible’. Seguramente no será justa la pelea, pero la vamos a dar igual porque somos paranaenses y queremos vivir mejor. No nos van a amedrentar con un aparato político que mucha gente cuestiona”.

 

Luego, anticipó que “seremos tolerantes pero no tontos y sabemos que quienes realmente tienen el poder son los vecinos de Paraná. Por eso este mensaje, es para los paranaenses, porque somos los únicos que podemos cambiar la realidad. Somos los que podemos elegir si queremos cortar con lo que hay y apostar a un futuro diferente. Somos los paranaenses los que vamos a decidir entre el apriete y la concentración del poder o un gobierno abierto, más cercano y transparente. Somos los paranaenses los que podemos terminar con que se obligue a los empleados municipales a asistir a actos de campaña, o con el uso de los servicios públicos para beneficios políticos”.

 

“Nosotros queremos dar una batalla cultural, por eso vamos de frente a convencer a los paranaenses de que es posible, de que podemos vivir mejor, y para eso vamos a pelear. Que vengan con discursos complicados! Eso deja en claro que no pueden hablar de lo que realmente nos afecta, que son los problemas cotidianos de la ciudad, la persistente desigualdad, la seguridad, el tránsito, los pozos…”, añadió Grand.

 

“Cada vez es más evidente el falso progresismo que pregonan algunos, y con estas actitudes queda al desnudo que su verdadero interés es mantenerse en la comodidad del status quo. Y para que quede claro: a los poderosos que pretenden decidir en nombre de todos para su beneficio, el pueblo siempre los llamó oligarcas. Ellos tienen todos los recursos, pero cada paranaense tiene el poder, a ellos los mueve el temor, a los ciudadanos de a pie, el derecho de vivir mejor. Simplemente por eso preferimos hablarles a los paranaenses y no a ellos”, consignó por último el presidente del Honorable Concejo Deliberante del municipio paranaense.