Maran Suites & Towers

Bordet endurece su discurso

Gustavo Bordet pareciera que endurece su campaña paulatinamente. El precandidato a gobernador parece haber abierto una nueva estrategia: golpear a sus opositores externos. Dijo que la Oposición “una vez más, como en el 2013, van a estafar a la gente con arreglos que sólo buscan repartirse cargos”.

 

“Estamos en un momento crucial de la vida política argentina, de Entre Ríos y de las ciudades, nos estamos jugando si avanzamos en la transformación histórica que comenzó Sergio Urribarri o retrocedemos a la política de los caciques. Esto es lo que nos jugamos también en cada intendencia entrerriana”, lanzó Bordet en Federación.

 

Y agregó: “En Concordia conseguimos transformaciones históricas que pudimos hacerlas sólo porque hubo un gobernador que me acompañó todo el tiempo y que no me hizo ninguna zancadilla y jugó lealmente conmigo, sin hacerme ninguna operación de prensa. Esto que aprendí con Sergio Urribarri es lo que quiero hacer en Federación con un intendente peronista. Cuando se trabaja en conjunto se pueden conseguir grandes cosas”.

 

El precandidato tuvo palabras para sus compañeros que también quieren suceder a Urribarri. “Es muy bueno que seamos tres o cuatro, porque quiere decir que en el PJ hay materia prima, hay cuadros formados y ofrecemos opciones reales a los ciudadanos”, dijo. Y enseguida le pegó a la oposición. “Las alianzas espurias estafaron a la gente. Como la que formaron (Alfredo) De Angeli y (Jorge) Busti. Uno fue diputado, el otro senador, y el supuesto proyecto que tenían se desvaneció al otro día de las elecciones. Solo querían repartirse cargos. Y ahora van a hacer lo mismo el PRO y los radicales”, aseguró.

 

Finalmente, para cerrar su discurso, Bordet volvió a referirse a la precandidatura presidencial del actual gobernador al pedir que “no nos desviemos del objetivo principal que es hacer realidad el sueño entrerriano del Pato presidente”.