Maran Suites & Towers

Bomberos Voluntarios: flor de enojo

Jorge Vallejos pidió a la municipalidad que arreglen los pozos. Expresó que este miércoles se dirigían a apagar un incendio y “casi nos matamos”. Además contó que se provocaron daños materiales al vehículo. Envió una nota a la intendenta.

 

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejos, se encadenó esta mañana en calles Almafuerte y Dean J Álvarez de Paraná, pidiendo que el Municipio arreglen dos pozos, que provocaron ayer daños materiales un vehículo de la institución, cuando se dirigían a apagar un incendio en Viale . “Casi nos matamos, se puso en riesgo la vida de los cuatro bomberos que íbamos en la camioneta”, relató.

 

“Estoy encadenado hasta que el Municipio venga a tapar estos dos pozos que hicieron un desastre no solamente en la camioneta de bomberos sino que nos hubiéramos podido matar los cuatro que íbamos ayer, cuando perdimos el control al partirse la llanta”, relató Vallejos.

 

Consultado por los daños al vehículo, Vallejos señaló: “todo nuevo, llantas, amortiguadores, se partió todo, gracias a un pozo que el municipio y todo el mundo sabe que está acá”.

 

Los Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigían a atender una emergencia en la ciudad de Viale, donde había un incendio, “pero por supuesto no llegamos”, lamentó.

 

“El riesgo es que casi mato a los bomberos que iban conmigo, estoy pidiendo, no que paguen el daño de la camioneta, sino que vengan a tapar estos pozos”, agregó ante requisitoria de APF.

 

Según Vallejos, a primera hora de la mañana de hoy, llevó una nota a la intendenta Blanca Osuna solicitando que solucione esta situación, al no obtener inmediata respuesta, decidió realizar esta medida.

 

“Estoy encadenado al lado del pozo y me voy a quedar acá hasta que lo vengan a tapar”, finalizó el Jefe de Bomberos Voluntarios.