Maran Suites & Towers

Bahl se interiorizó sobre la labor solidaria de la ONG Amigos del Ciego

El Centro Amigos del Ciego de Entre Ríos –Cacer- es una organizción nogubernamental que tiene su sede en la ciudad de Paraná. En el próximo mes de octubre celebrará sus 55 años de existencia, trabajando día a día en la integración de las personas no vidente a la sociedad. Para interiorizarse sobre sus actividades y proyectos a concretar, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió a un miembro de la comisión directiva, Ramón Vallejos.

 

Tras el encuentro, Ramón Vallejos se mostró satisfecho por “espacio que nos concedió el ministro Bahl, quien muy atentamente escuchó todo lo que tenemos pensado llevar adelante en la institución” y acotó: “Las necesidad más urgente es contar con nuevo mobiliario para el dictado de los talleres que realizamos con la gente. Actividades que tienen que ver con la recreación y que apuntan especialmente a la integración social”.

 

Y remarcó: “Nuestra ONG subsiste gracias a la cuota societaria, por eso es tan importante afianzar los lazos con el gobierno provincial de modo tal que, a través de su acompañamiento, podamos ir concretando de a poco todo lo que tenemos pensado. Nuestro objetivo es contener a las personas no vidente y brindarles las herramientas necesarias para desempeñarse de la mejor manera ante la sociedad”.

 

El Centro Amigos del Ciego funciona en calle San Martín 1.367 de Paraná. Para más información comunicarse al teléfono 0343 – 4316593 o al correo cacerpn@hotmail.com