Maran Suites & Towers

Ariel De la Rosa: “Entre Ríos, está de pie, digna y lista para batallar su futuro”

“Bordet es un hombre con convicciones y determinación, que nunca renuncia al diálogo, a escuchar a la gente y generar consensos con todos los sectores de la sociedad. Esa es su impronta y es lo que dejó trasuntar en sus primeras palabras como gobernador de la Provincia”, resaltó Ariel de la Rosa luego de su jura como flamante ministro de Salud de Entre Ríos.

 

“Se hizo mucho en Salud como fueron innumerables los avances de infraestructura sanitaria cristalizados durante la Gestión de Sergio Urribarri, como somos conscientes que aún queda mucho por hacer. Pero las bases del futuro están. Es así de simple. Y así de incontrastable”, resaltó el facultativo responsable de una Cartera de complejas aristas.

 

“La consigna es elevar cada día el nivel general de la salud de la población, perfeccionando la Red Sanitaria Primaria que tiene Entre Ríos, como la capacidad de sus hospitales, habiéndose sentado las bases de un sistema sólido para la atención de la enfermedad”, explicó De la Rosa.

 

“Bordet refleja una propuesta de diálogo, de convivencia, de construcción colectiva, de trabajar todos y cada uno de nosotros en un objetivo común. A los gobernantes con iniciativa y con inquietudes de innovación y de realización siempre se les presenta como más importante lo que hay por hacer que lo que se hizo. Aun cuando lo que se hizo es mucho, tenemos retos enormes a partir de hoy mismo”, destacó, acotando en dicho sentido que “ese deber, esa responsabilidad, ese compromiso debemos afrontarlos con el máximo espíritu de apertura, con generosidad política, tratando de crear valor democrático mediante el método, dando ejemplo de convivencia en la diversidad. A ello nos ha convocado el gobernador; siguiendo la línea trazada por Urribarri Entre Ríos, está de pie, digna y lista para batallar su futuro. Y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó el galeno.