Maran Suites & Towers

Argentino A: espionaje desde el Valle

Domingo Perilli estuvo en Paraná recabando datos de su próximo rival en semifinales. Efectivamente, el DT de Cipolletti observó la victoria de Patronato ante Crucero y partió raudamente hacia el Sur donde su equipo entrenaba con el resto del cuerpo técnico.

La historia vuelve a encontrar a los “Manzaneros” y entrerrianos un año después, como en la temporada 2008/2009 cuando el “Santo” eliminó al “Albinegro”. Por entonces, en el todos contra todos de la 2ª ronda, los entrerrianos lograron empatar en “La Visera” sin goles y golear a la vuelta con una soberbia actuación de Diego Jara, su delantero estrella.

Si bien Perilli viajaba rumbo a Cipolletti sus dirigidos mantuvieron cantidad y calidad de trabajo con el aditivo de recuperar a Orlando Porra en el mediocampo, por la izquierda de la línea de cuatro hombres.

El martes, en el penúltimo ensayo antes de partir a Paraná para presenciar la definición del Pentagonal, Perilli se inclinó por la alineación probada y de buenos resultados obtenidos en el Apertura con el esquema 4-4-2.

La probable del conjunto rionegrino sería con: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Marcos Carrasco, Leonardo Larenas, Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.

Este jueves por la noche, el plantel quedará concentrado hasta el día del partido en el hotel 5 estrellas de Neuquén capital, dentro del predio del casino y terminados los 90 minutos iniciales de la serie partirán en avión hacia la ciudad de Santa Fe, donde quedará alojada hasta el miércoles cuando deba enfrentarse con Patronato en la ciudad de Paraná.