Maran Suites & Towers

Agustinoy y Echagüe ausentes ante Tiro

La lesión de Facundo Agustinoy y la recuperación lenta de Mariano Echagüe tienen en vilo a Marcelo Fuentes con miras al choque del domingo, desde las 20, ante Tiro Federal de Rosario. Alejandro Castro será el árbitro en éste cotejo por la fecha 25 de la Primera B Nacional.

La presunta contractura en el cuádriceps de Facundo Agustinoy sufrida el pasado fin de semana ante Rosario Central, obliga a Carlos Marcelo Fuentes a buscarle un reemplazante. El mismo sería Fernando Cravero, quien cumplió una aceptable labor ante los Canallas. Esto teniendo en cuenta que Mariano Echagüe no se recuperó aún de sus molestias en el tobillo derecho.

En cuanto al resto del equipo, el DT volvió conforme de Rosario y no tendría pensado incluir variantes. De esta manera, el “11” que se perfila para recibir el domingo a Tiro estaría conformado por: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Franco Miranda; Cristian Devallis, Fernando Cravero, Marcelo Guzmán y Fabián Espínola; Diego Jara y Leonardo Roda.

Repaso de agenda

Mañana

Desde las 21.05, por TV: Almirante Brown-Chacarita (en Platense, a puertas cerradas, Mauro Vigliano)

Sábado

A las 17.05, por TV: Unión-Atlético Tucumán (Alejandro Toia); a las 19.00: Belgrano-Ferro Carril Oeste (José Capraro); a las 19.05, por TV: Central-Rafaela. (Carlos Maglio); a las 20.00: Aldosivi-Boca Unidos (Fernando Rapallini.

Domingo

A las 16: Defensa y Justicia-I. Rivadavia (Jorge Baliño); a las 17: San Martín de San Juan-Merlo (Fernando Echeñique); a las 19: San Martín de Tucumán-CAI (Mariano González); a las 20: Patronato-Tiro Federal de Rosario (Alejandro Castro); a las 21.05, por TV: Gimnasia de Jujuy-Instituto (Pablo Díaz)

Brown-Chacarita a puertas cerradas

El partido entre Almirante Brown y Chacarita, programado para mañana jueves a las 21 por la 25ª fecha de la B Nacional, se jugará en la cancha de Platense y a puertas cerradas, informó ayer el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede).

La medida fue tomada a raíz de los incidentes ocurridos en el último encuentro como local de Almirante, por la 23ª jornada del campeonato, ante Ferro (1-1).

Aquella vez, recordó el Coprosede a través de un comunicado, los hinchas del equipo de “Isidro Casanovas” provocaron incidentes a la salida de la cancha.