Maran Suites & Towers

Adrián Kalujerovich no pierde la calma

El técnico de Sarmiento Adrián Kalujerovich reconoció algunos errores del equipo, responsabilizó al árbitro por la mala expulsión de Nuño y se mostró optimista para la definición en La Banda.

“Creo que fue un partido como lo esperábamos, duro. Ellos iban a salir a buscarlo y nosotros por ahí de mitad de cancha para adelante no creamos en el primer tiempo y después con la expulsión de Nuño se nos hizo bastante difícil. Les dije que no debíamos cometer más errores en el segundo tiempo sabiendo que en cualquier momento podíamos convertir”, dijo Adrián Kalujerovich al finalizar el cotejo del domingo.

El DT también cuestionó el arbitraje y no encontró explicación a la expulsión de Nuño. “Cuando vas de visitante te empiezan a cobrar cosas que uno no entiende, no soy de hablar mucho de los árbitros, pero me parece que fue una jugada intrascendente. Nadie vio nada, solamente el juez de línea, pero el del otro lado. Sinceramente, no vi nada, pero a Peyla lo amonestan a los 10 minutos y lo condicionan. Tenemos que dejar de lado eso y saber que tenemos que jugar 90 minutos y nos vamos tranquilos”, remarcó.

Tranquilidad

Luego agregó: “Nosotros sabíamos que veníamos a jugar los primeros 90 minutos en una cancha complicada, muy chica donde ellos manejan bien la pelota parada. Pero el gol de Ledesma nos da un poco más de tranquilidad porque sabemos que nos hacemos fuertes en La Banda y las opciones generalmente las concretamos”.

Kalujerovich insistió en pedir tranquilidad para el desquite. “Tenemos que estar tranquilos y saber que hay que convertir los goles en los momentos justos y no regalarnos atrás. Tenemos que estar confiados porque el equipo siempre aparece y toda la gente que tengamos a favor en nuestra cancha va a ser importante para conseguir el objetivo”, reiteró.

El DT dejó un mensaje de optimismo para la gente de La Banda. “Siempre se puede, a los partidos hay que jugarlos y nos quedan 90 minutos. Las posibilidades están intactas, hay que estar tranquilos y saber que los jugadores van a dejar todo”, finalizó.