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A metros de la Peatonal, calle San Martín está impresentable

Vamos a seguir sosteniendo la idea… ¿De qué sirve contar con un área de Prensa que solo difunde el anuncio de obras o tareas diversas, y no acomete problemáticas de fondo, o concretamente el impacto comunicacional de sus reportes a partir de lo que SE HACE (o no…) desde la Comuna capitalina para brindar eficientes servicios? Varios meses pasaron para que el municipio intervenga en un claro hundimiento del cordón en calle San Martín a pocos metros de Gualeguaychú. ¿Qué se hizo? Se rellenaron los cráteres y se puso ¡broza!.

 

El 12 de enero lo anticipamos. Desde fines de noviembre se avizoraba que un sector de calle San Martín, a escasos metros de la Peatonal se estaba hundiendo de modo inexorable.

De nada valió el esfuerzo de obras privadas contiguas que rellenaron con escombros los pozos.

 

Peor todavía, hubo una supuesta intervención municipal con demarcación absolutamente precaria como ilustró la nota http://cuestionentrerriana.com.ar/parana-y-sus-crateres/ para luego dar paso a una cobertura improvisada más una capa de ¡broza!

 

Al menos hasta ayer, caminar por calle San Martín a escasos metros de la Peatonal, casi un mes después, resultaba insano. Los vehículos de todo porte que por allí pasan levantan una polvareda descomunal que impide respirar con normalidad.

Esto han soportado estoicamente vecinos, comerciantes, taxistas y hasta la reconocida Clínica Modelo.

 

Mientras, desde la Municipalidad de Paraná, de esto NO SE HABLA. O sea… se cuenta con un Área de Prensa para DIGITAR, para MANIPULAR la información solo “PROMOCIONAL”, pero ni siquiera se alerta al contribuyente de los sectores donde se están llevando a cabo obras, con duración de las mismas, y detalle de las tareas para que se entienda el por qué se suscita tal o cual inconveniente a la Comunidad.

 

Más grave todavía… Siguen sin control las pérdidas de agua de edificios públicos, como por ejemplo desde el Complejo La Pecera, desagote de calle Carbó, y así el agua sigue socavando el precitado sector.

Reafirmamos: Servicios Públicos es un segmento que sigue en deuda, pero lo más delicado es no contar con una comunicación CLARA, PRECISA, OPORTUNA.

 

¡Teléfono Sergio Varisco! ¡Se puede mejorar la gestión! Solo hay que reacomodar fichas y dejar de permitir que ciertos personajes hagan lo que quieran. ¿O será que tienen tanto poder?