Maran Suites & Towers

No es oficial pero… Cequeira dice que le dio el “sí” a Sionista

Surgió el rumor la semana pasada, pero -respetando los canales oficiales del Centro Juventud-, optamos por aguardar novedades más consistentes. Ahora la especie llegó de parte de un medio colega serio como El Liberal: Junior Cequeira fue seducido por Quimsa, pero el base chaqueño confirmó su continuidad con la casaca Celeste. Pasen y lean porque, además, la versión habla de una posible llegada a La Fusión del base paranaense Juan Pablo Cantero.

 

En los próximos días, Aguirre firmará un nuevo vínculo con el club y la dirigencia irá en busca de otro base. La posibilidad de incorporar a Luis Cequeira quedó descartada, porque el chaqueño ya había acordado su continuidad en Sionista.

 

“No sé nada, eso lo maneja mi agente. Yo había hablado con la gente de Sionista, y después surgió lo de Quimsa. No me parecía ético escuchar algo, cuando yo había dado la palabra en Paraná”, comentó Cequeira en diálogo telefónico con EL LIBERAL.

“Es lindo que un club tan importante como Quimsa quiera contar con uno. Por lo que hablé con mi agente, lo de Paraná era más concreto. Cuando le di el sí a Sionista, Quimsa recién estaba quedando afuera y tampoco hubo margen de escuchar una oferta. Desde ya muy contento. Seguramente trabajaremos más adelante juntos, si es que todavía tienen el interés y se dan las situaciones”, añadió.

Frente a la imposibilidad de incorporar a Cequeira, la dirigencia santiagueña maneja dos posibilidades: Juan Pablo Figueroa y Juan Pablo Cantero.