Maran Suites & Towers

La batalla de los triples será espectacular

Juan Manuel Rivero, Emiliano Martina, Leonardo Gutiérrez, Diego Cavaco, Alexander Galindo y Eduardo Villares son los 6 jugadores de la Liga Nacional “A” que intervendrán en el Juego a desarrollarse en el estadio Orfeo de Córdoba.

Rivero, Martina, Gutiérrez, Cavaco, Galindo y Villares son los cinco mejores francotiradores en el rubro “porcentaje de triples”, con un mínimo de 45 lanzamientos convertidos al 20/02/2011, según la estadística de la LNB.

A ellos se les sumará el bahiense Juan Alberto Espil, campeón de la última edición.

Para el Pitu Rivero esta será la segunda participación en el Torneo tras la del 21° Juego, cuando reemplazó a Cavaco; en tanto Emiliano Martina (9 de Julio) y Alexander Galindo (Libertad de Sunchales) serán los únicos debutantes en el certamen.

Por su parte, Leo Gutiérrez, quien fue campeón del Torneo de Volcadas en el ´98 y MVP del partido en el ´06, buscará saldar su cuenta pendiente en los Triples, como así también Diego Cavaco, que volverá después de estar en la 19° edición. Por último, el escolta de Regatas (C.), Eduardo Villares, será otro de los que regresará después de haber jugado en la Selección de TNA de la 16° edición y en los Triples del ´07.