Maran Suites & Towers

El jefe de Policía supervisó los operativos de prevención apostados en el Delta

Con el objetivo de supervisar las tareas que se vienen desarrollando desde la Policía de Entre Ríos en materia de prevención, control y combate de incendios en islas del Delta, el jefe de la fuerza provincial, Gustavo Maslein, recorrió los diferentes operativos apostados en las islas entrerrianas.

Maslein sobrevoló el territorio de islas y junto al director de Delitos Rurales, Fabio Noya, navegaron diferentes cursos de agua, tomando contacto con los agentes policiales desplegados en las islas.

“El personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales mantiene permanentes patrullajes en el que observan distintos sitios, con acciones terrestres, náuticas y aéreas. Tenemos el objetivo de realizar una alerta temprana, atendiendo y previniendo focos de incendios”, explicó Maslein tras su recorrida.

En cuanto a los operativos que se realizaron en la jornada de ayer, el jefe de Policía, mencionó: “Se ha incrementado la presencia y desplazamiento de más recursos humanos, logísticos y técnicos”; y agregó: “Pude supervisar las tareas e interiorizarme sobre las diferentes acciones que llevan adelante en el terreno por el personal afectado”.

En el caso específico del departamento Victoria, la Policía provincial cuenta con tres comisarías estables y permanentes, más las brigadas de patrullas que operan de forma dinámica y alternativa, para cumplir con la misión de prevención pública y protección del entorno natural, cuidando su flora y fauna.

Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *