Maran Suites & Towers

Federación pedirá el Pase Sanitario para la Fiesta Nacional del Lago 202

El secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller, informó que el municipio pedirá el Pase Sanitario para aquellas personas que concurran a la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Lago.

En contacto con los colegas de Diario Río Uruguay, el funcionario recordó que la última edición “no la pudimos organizar y la gente la está esperando con mucho entusiasmo”.

La edición 38º de la Fiesta Nacional del Lago, se llevará a cabo del 13 al 16 de enero de 2022. Miller contó además que “hemos vendido la totalidad de los bonos y hoy estamos vendiendo entradas por noche”.

Recordó que serán cuatro noches de espectáculos: el jueves, con el músico “El Brujo” Ezequiel y entrada libre y gratuita. El viernes 14 actuarán Los 4 de Salta, Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero” y el grupo revelación AHYRE.

El sábado 15 de enero, actuarán Bersuit y la Princesita Karina; para terminar el domingo 16 con la actuación exclusiva de Abel Pintos.

Miller recordó además que para el jueves es gratuito, para el viernes “el costo de las entradas es de 800 pesos, la del sábado es de 1.500 pesos y la del domingo tiene un costo de 2.500 pesos; con el artista más convocante que es Abel Pintos”.

“Tenemos alta reserva hotelera para enero, que ya supera el 90%”, comentó. Subrayando que “eso nos está marcando que tendremos una afluencia importante de turistas” en Federación.

En ese sentido contó que las principales plazas “tienen algunos días de bache para enero pero casi la totalidad del sector hotelero y de alojamiento ha registrado una venta que anda alrededor del 90%”.
Pandemia.

Y concluyó advirtiendo: “la gente tiene que venir con su carnet de vacunación, con la aplicación CUIDAR o MI ARGENTINA”.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *