Maran Suites & Towers

Unos paran, otros se capacitan

Este jueves y viernes se realizará el 2º Encuentro de Formación Docente del Proyecto “Educación integral: Jóvenes con deseos y decisiones”.

El seminario es organizado por la Dirección de Educación Especial del Consejo General de Educación, destinado a docentes de Pre-Taller, Taller, Terapistas Ocupacionales, Vicedirectores y Directivos de las Escuelas Especiales de Gestión Estatal y Privada.

La directora de Educación Especial, Flavia Mena precisó que el encuentro del jueves comenzará a las 15, en el salón del CGE y se trabajará con los equipos Directivos de las Escuelas Especiales de Gestión Estatal y Privada la temática “Orientación Vocacional Ocupacional para Jóvenes con Discapacidad”.

El encuentro estará a cargo de la Psicop. Susana Mertes y de la T.O. Georgina Pinnola de la ciudad de Santo Tomé Prov. de Santa Fe.

Mena añadió que el viernes, de 8.30 a 17, en el salón Auditórium de la UNER, ubicado en calle Buenos Aires 389, se trabajará, con Docentes de Pre-Taller, Taller, Terapistas Ocupacionales, Vicedirectores y Directores, de las Escuelas Especiales de Gestión Estatal y Privada, la temática “Educación Integral del joven”.

El encuentro estará a cargo del Lic. Hugo Fiamberti y de integrantes del Equipo Técnico de la Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación de la Prov. de Buenos Aires.

De ésta manera se pone el telón final a los Encuentros de Formación iniciados en el presente año abordando la temática Jóvenes y Adultos con Discapacidad en relación a su Formación Integral.