Maran Suites & Towers

Las PASO 2021 proyectaron en Entre Ríos al partido NOS como tercera fuerza

La sorpresa de las Primarias desarrolladas este domingo nuestra provincia la dio “EntrerriaNOS por la Vida, el Trabajo y la Libertad”, encabezada por la abogada Miriam Muller, quedando en tercer lugar en estos comicios, superando a las expresiones de Izquierda. La dirigente se referencia a nivel nacional con el exmilitar carapintada y exfuncionario macrista Juan José Gómez Centurión.

A “EntrerriaNOS por la Vida, el Trabajo y la Libertad” la integran son el Partido Conservador Popular y el Partido NOS.

Müller fue la abogada que en Entre Ríos presentó una acción de inconstitucionalidad contra el aborto legal en la Justicia Federal. En primera instancia, el juez Federal Nº 2 de Paraná, Daniel Edgardo Alonso, rechazó la acción el 23 de marzo y, tras la apelación de la dirigente de NOS, el 8 de julio la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, confirmó la resolución.

“Fue increíble el resultado”, dijo la dirigente pro vida ante la consulta de Entre Ríos Ahora. “Pensábamos pasar el 1,5 % pero la verdad que fue un muy buen resultado el que obtuvimos. Estamos uy felices por todo el acompañamiento de la ciudadanía”, explicó.

Dijo que su lista, que estará en la general de noviembre, está compuesta por dirigentes que son “100% celeste”, en clara alusión a la posición pro vida y en contra de la legalización del aborto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *