Maran Suites & Towers

Talleres vivió la Fiesta del Deporte 2016

ESPECIAL.- El pasado domingo se realizó una nueva edición de la Fiesta del Deporte del Club Atlético Talleres, que año tras año reconoce a los mejores deportistas de la temporada en las distintas disciplinas. La misma tuvo lugar en el gimnasio de la sede central y contó con participación de atletas, entrenadores, dirigentes de subcomisiones, Comisión Directiva, padres y allegados a la institución.

DSC_0722

“Hemos tenido un gran año en cuanto a resultados deportivos pero la satisfacción más grande es que cada vez más chicos, jóvenes y adultos se suman a Talleres; tal es así que nuestra institución es una de las que más jugadores afiliados tiene por disciplina en la provincia. Eso nos alegra porque nos eligen los jugadores y los padres, y eso nos marca de alguna manera que estamos trabajando bien como Subcomisiones y como club en su totalidad”, expresó el presidente Alejandro Petenatti.

 

Por otra parte, el máximo dirigente del CAT destacó el trabajo diario de las Subcomisiones e indicó que “ellos son quienes fixturan los partidos, organizan viajes y contienen a los chicos en el ámbito del club junto con los entrenadores”. En el cierre aseveró que más allá de la gran cantidad de títulos obtenidos, ganar no es lo único. Desde el club transmitimos los valores que son propios del deporte como son compromiso, conducta y responsabilidad. Nosotros no queremos solamente formar jugadores, sino que sean personas de bien”.

DSC_0766

En tanto, Cecilia Zacarías, integrante de la Comisión Directiva y principal impulsora de la Fiesta del Deporte, mostró su satisfacción por el acompañamiento de cada una de las disciplinas en el evento: “Realmente superamos las expectativas. Pese a las inclemencias del tiempo fue importantísima la concurrencia de la familia de Talleres; nuestro gimnasio estuvo repleto. Esto nos invita y nos incentiva a seguir adelante con esta celebración que es de todos. Nos pone muy felices y nos llena de satisfacción ver felices a los chicos y que puedan llevarse un presente”.

Todos los ganadores de competencias asociativas, integrantes de representativos nacionales, entrenadores y algunos atletas reconocidos cada una de las disciplinas subieron al escenario y recibieron un regalo (mochilas, tazas y botellitas de hidratación). También estuvieron presentes los chicos de la Escuela Amigos de Básquet del CAT.

DSC_0791

Despedida de año entre Directiva y empleados

 

La Comisión Directiva y los empleados del Club Talleres despidieron el año con una cena realizada en el quincho de la sede central de la entidad. Más de treinta personas, entre trabajadores de las distintas áreas (Mantenimiento, Secretaría y Departamento de Prensa) y mesa directiva, participaron de una hermosa noche de camaradería.

En vísperas de los festejos de fin de año, el presidente del CAT, Alejandro Petenatti, saludó a sus empleados deseándoles una Feliz Navidad y un próspero 2017 y renovó el compromiso de todos los estamentos para que el club siga creciendo y fortalezca la estructura social y deportiva que recuperó en el último lustro.

Luego de compartir un asado y realizar un brindis, los trabajadores de Talleres recibieron el regalo de cajas navideñas con productos para las Fiestas.

Fuente y fotos: Prensa Club Atlético Talleres.-