Maran Suites & Towers

Todo listo para la temporada de verano en el Club Talleres

ESPECIAL.- El próximo sábado se realizará la apertura oficial del sector de piletas del Club Atlético Talleres con ingreso libre y gratuito para todos los socios que cuenten con la cuota al día. La institución realizó una inversión superior a los $20.000 pesos para acondicionamiento del predio de cara a la temporada veraniega, que en principio se extenderá hasta mediados de marzo.

 

Entre las principales refacciones y tareas de mantenimiento realizadas se encuentran el cambio de techo del ingreso general y al sector de piletas; reparaciones y pintura general en paredes perimetrales, piletas y canaletas; mantenimiento en baños/vestuarios, veredas y equipamiento fijo; reparaciones en artefactos de iluminación; puesta a punto y arreglos de sillones y sombrillas, jardinería y parquización.

 

Como cada verano, la institución volverá a presentar todas las comodidades para que los socios y amigos puedan pasar agradables jornadas y disfrutar del verano en un clima familiar en el centro de la ciudad de Paraná. Las piletas, que abrirán sus puertas de lunes a domingo a partir de las 9 hasta las 22 horas, tendrán una constante supervisión de guardavidas profesionales.

 

La venta de los derechos de pileta en Talleres se ha dado en gran ritmo por parte de los socios, incluso superando las expectativas previas. Los mismos todavía pueden ser adquiridos en la Secretaría del club (Irigoyen 593). Por mayor información comunicarse al teléfono 431-3804 o vía correo electrónico a talleresparana1907@yahoo.com.ar

 

Se viene la Colonia

 

El jueves 1º de diciembre dará comienzo la tradicional Colonia de Vacaciones de Talleres. La misma, que volverá a estar a cargo del Profesor Cristian Gómez, está destinada a niños entre 4 y 12 años, socios o no socios, y tiene dos opciones en cuanto a horarios: De 8 a 12.30 hs. o de 9.30 a 12 .30 hs (lunes a viernes).

Entre las actividades recreativas y deportivas se destacan los juegos, la iniciación deportiva y la natación. La inscripción se encuentra abierta toda la temporada de verano en la Secretaría de la institución (Irigoyen 593).

Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-