Maran Suites & Towers

Se viene la Good Fest en Talleres

ESPECIAL.- El próximo sábado 17 de septiembre las Subcomisiones de las distintas disciplinas del Club Atlético Talleres y Luis Corujo organizarán de manera conjunta la “Good Fest”, una fiesta imperdible para teenagers (de 12 a 15 años) en el gimnasio de la institución. La misma comenzará a las 21 y se extenderá hasta las 2 hs.

 

El DJ será el reconocido DJ Corujo, la animación estará a cargo de Alejandro Gioria y actuará la Banda “Sabés que sí”. Además la noche tendrá shows de laser, filmación en vivo y pantallas gigantes, entre otras grandes sorpresas. La entrada dará derecho a una consumición en las barras de tragos y participar de sorteos que tendrán increíbles premios como celulares, remeras y consumiciones.

“Nos pareció una muy buena idea hacer algo distinto a lo que los deportistas del club y sus amigos pueden encontrar en Paraná. Será para que ellos disfruten, escuchen buena música y se diviertan. La idea de las Subcomisiones es que la fiesta logre tener continuidad en el tiempo y se convierta en una marca registrada entre los chicos del club”, expresó Oscar Masset, presidente de la Subcomisión de Natación del CAT.

Por otra parte, destacó el apoyo de la Comisión Directiva de la institución e indicó que “al momento de trabajar de manera mancomunada para que nuestro club continúe creciendo, desde todos los sectores estamos dispuestos a dar lo mejor. Esperamos que la fiesta sea un éxito”. Además, Masset agradeció a los sponsors, entre ellos Altport y El Estribo.

Hay que destacar que en las instalaciones habrá un Sector VIP para los mayores de edad que quieran acompañar a los chicos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de las diferentes Subcomisiones.

Fuente: Prensa CAT.-