Veronesse puso en su lugar a Murúa
|Tratamos de hablar con Daniel Veronesse, pero o cambió el celu o lo apagó justo coincidiendo con nuestro llamado. No obstante, más allá del estéril intento de diálogo con el hoy exitoso entrenador, logramos conocer su posición respecto a la conducta caradura de Luís Murúa, actual DT de Santamarina quien se dio el lujo de abandonar a Atlético Paraná y ahora sumarse al tren de la victoria ostentando que él le armó el equipo al “Decano”.
“En 23 días le armé un equipo, están punteros y eso es mérito mío”, dijo Murúa. “Él tendría que ver lo que hizo y no hablar de mi equipo. Tiene que ser más ubicado ese muchacho. Creo que cada uno debe hablar de cada uno”, le contestó Veronesse.
El paso de Murúa por la capital provincial no pasó desapercibida. De hecho, simpatizantes de Paraná colgaron un cartel frente al hotel donde concentró Santamarina con la siguiente frase: “Piti Murúa: chanta-traidor-mentiroso”.
La prensa local dialogó con Murúa y le preguntó por lo sucedido: “en 23 días le armé un equipo, están punteros y eso es mérito mío. Y están enojados”, señaló.
Daniel Veronesse, contraatacó ante las polémicas afirmaciones de su colega.
“Él tendría que ver lo que hizo y no hablar de mi equipo. Tiene que ser más ubicado ese muchacho. Creo que cada uno debe hablar de cada uno, revisar su vida para saber si hizo bien o mal las cosas. Yo no armo bandera de nada. No quiero hablar de Murúa, quien debe hacerse cargo de lo suyo. No lo conozco, y si alguna vez se da una oportunidad de tomar un café y hablar del tema, podremos opinar. Pero cada uno debe guardarse su lugar”, dijo el Veronesse a El Diario.
Muy Bien 10 para Veronesse más allá de no haber atendido nuestra requisitoria. Todo bien. Siempre lo decimos: ‘entendemos a los jugadores y técnicos cuando se subyugan por hablar en especial con los medios de mayor repercusión…’. Lo vemos como algo común más allá de entender que LT 14 es LT 14, la radio líder de la provincia por su sola historia.
No obstante, seguimos esperando que los dirigentes de Atlético Paraná también digan lo suyo. Y hete aquí que los celus, por ejemplo el del amigo Daniel Viola, o el de Fontana, últimamente han estado apagados o ‘fuera del área de servicio…’. Murúa les faltó el respeto a DT, equipo y directivos. El único que puso la caripela es el entrenador santafesino. Habrá que ver si un representante del plantel esgrime lo suyo y fundamentalmente desde el club se hace un desagravio.