Maran Suites & Towers

Espectáculo de canciones latinoamericanas en el Teatro 3 de Febrero

Mario Martegani y Ricardo Panissa, en una formación de cuarteto que completan Diego Espíndola y Flavio Valdez, actuarán este viernes en el teatro 3 de Febrero, desde la hora 21, con entrada libre y gratuita. El espectáculo es parte de la Agenda Cultural de Sidecreer.

Con la música del Río de la Plata, el tango y las canciones latinoamericanas, se cerrará el ciclo 2013 “Cantares y sentires”. Será una magnífica oportunidad para escuchar y disfrutar el canto popular rioplatense y latinoamericano desde el escenario mayor de la capital entrerriana.

Los artistas brindarán un recorrido sonoro por los diferentes caminos del canto popular latinoamericano. La propuesta musical está vinculada a los poetas y compositores de la cuenca del Río de la Plata, en una línea rítmica que incluye milongas, candombes y ritmos litoraleños de ambas márgenes.

El dúo integrado por Ricardo Panissa y Mario Martegani nació en la década de los 90. Ha realizado presentaciones en Entre Ríos y distintos puntos del país y actualmente se complementan con dos talentosos músicos: Diego Espíndola y Flavio Valdez.

Ricardo Panissa es guitarrista, cantante y notable intérprete de diferentes géneros musicales. Nació en Salto, Uruguay y durante la década del 80 se radicó en Brasil. En los años 90 llegó a la Argentina y se instaló en la ciudad de Paraná. En 1997 se radicó en Resistencia donde organizó y participó de un importante ciclo musical junto al productor Walter Bordón.

Mario Martegani es uno de los cantores populares más conocidos. Su repertorio del cancionero popular uruguayo, que transita desde sus inicios, lo ha hecho merecedor de un lugar de preferencia en el público.