Maran Suites & Towers

La FEMER renueva autoridades

El próximo miércoles la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) renovará sus autoridades. Lo hará en una asamblea ordinaria de delegados que se llevará a cabo en la ciudad de Gualeguaychú. “La idea es consensuar una lista única”, dijo el secretario de la entidad, Rodolfo Nery.

El Consejo Directivo de la Femer convocó a una asamblea ordinaria de delegados para el 30 de octubre a las 9:30 en la sede del Colegio Médico de Gualeguaychú (San Juan 1026).

El objetivo es realizar la “elección de los miembros del consejo, incluyendo la mesa ejecutiva, la comisión fiscalizadora y el tribunal de disciplina, con sus miembros titulares y suplentes”, se publicó en el Boletín Oficial.

También se pondrá a consideración la memoria, el balance general, el inventario, las cuentas de gastos y recursos y el informe del órgano de control correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1º de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013”.

Según se indicó, “las asambleas se formarán con una delegación por cada entidad miembro de la Femer de hasta tres delegados titulares y dos suplentes, que podrán actuar en sustitución de aquellos en todo momento”.

“La asamblea se constituirán con un quórum de la mitad más uno de las delegaciones de las entidades miembros en condiciones de votar que integran la Federación Médica de Entre Ríos. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mayoría absoluta requerida, la asamblea, se constituirá y sesionará válidamente con un tercio como mínimo de las delegaciones de entidades miembros citadas”.