Maran Suites & Towers

“Pájaro” que perdió…voló

Cristian Domizzi dejó de ser el DT de Sportivo Belgrano y rápidamente se hicieron cargo del equipo interinamente Daniel Alberto y Mario Juárez. La nueva dupla ya plantó un posible equipo para recibir a Crucero del Norte el domingo por la mañana.

Alberto y Mario Juárez parecen tener en mente un equipo que pueda jugar un poco más por el piso. Esto quedó demostrado al juntar a Carlos Fragatta y a Juan Pablo Francia en la zona de creación. Si bien hoy va a realizar el ensayo completo de fútbol, la idea pasaría por formar un nuevo esquema táctico y flexible a la hora de atacar.

Assef estuvo en el arco; Aguirre, Vache y Compagnucci bien en el fondo; Nardi un poco más adelantado por la derecha, teniendo a su lado a Biason y Mazzina como doble volante central y Goicoechea por la izquierda; doble armador con Francia y Fragatta; solo en la delantera Cirillo.

Esta fue la primera variante táctica que los técnicos interinos. Este jueves por la mañana se podrá observar si definirán estos jugadores o si no los terminó por conformar de cara al domingo.

La partida de Domizzi

Cristian Domizi y Raúl Armando se despidieron de Sportivo Belgrano luego de dialogar con los jugadores y posteriormente con la prensa.

El ex DT fue el encargado de abrir la charla: “Primero quiero agradecer, hace casi dos años que llegamos acá; llegamos a un club con una exigencia terrible por lograr el ascenso. Dio sus frutos, conseguimos lo que nos propusimos con Raúl (por Armando). Es lamentable estos resultados que hacen posible una continuidad de trabajo, uno tenía grandes expectativas que no se pudieron lograr.”

Sobre el porque de la renuncia explicó: “Creemos luego de hablar con Raúl que lo mejor para el club, que es lo más importante de todo esto porque el club existía antes de la llegada de Domizi y va a seguir existiendo luego de la salida; que lo mejor es dar un paso al costado, descomprimir la situación, es una decisión dolorosa pero siempre pensando en el bien de Sportivo Belgrano. Tratamos que las cosas cambien de rumbo para que vuelva a ser un equipo ganador. Si nos equivocamos es porque intentamos hacer las cosas de la mejor manera, me hubiese gustado salir de otra manera pero como dijo Freddy Mercury el show debe continuar”

Finalmente, en cuanto a la partida aclaró: “Uno siempre quiere dejar las puertas abiertas para regresar donde uno se sintió bien y le fue bien porque estos 8 partidos que dirigimos no va a borrar lo que hicimos en dos años. Dejo muy buenas relaciones, algunos amigos, y como le dije a Rubén Boetto esto es un corte laboral y no personal. El técnico del ascenso es Cristian Domizi y a eso no lo va a borrar nadie”.