Maran Suites & Towers

¿Qué pasa con las motos retenidas?

“Hasta el momento no existe denuncia de ningún propietario que le haya faltado algún espejo u otro elemento del motovehículo”. Así se refirió Sergio Ardison, subdirector de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Paraná, respecto de algunas denuncias anónimas aparecidas en las últimas horas, mencionando supuestos inconvenientes con las motos retenidas en el depósito municipal tras detectarse la correspondiente infracción.

El funcionario indicó que a los motovehículos que se retienen y luego son trasladados al depósito municipal, se les realiza un inventario al momento de su ingreso, registrándose los datos sobre su estado general y los elementos en particular.

Ardison recalcó que “desde hace años que las motos se depositan en ese lugar y nunca hemos tenido un inconveniente al respecto; cuando ingresa el motovehículo se anota si tiene espejos, guiños, faros, el rodado, si hay rayones en su carenado, es decir, una fotografía de la moto, para que luego y al momento de la entrega no haya ningún tipo de reclamo”.

“Si existiera algún elemento que le faltara al momento de retirar el mismo, se acredita en un libro tal anormalidad y se corrobora con nuestro banco de datos, y si así fuera, se toma intervención en el hecho”, dijo el subdirector de Tránsito Urbano, remarcando que “nuestro control es exhaustivo y minucioso y nunca hemos tenido problemas”.