Lautaro Mare, nuevo U23 para Echagüe

Echagüe continúa apostando y/o invirtiendo en lo de afuera. Hace instantes, la Comisión Directiva de Echagüe dio a conocer oficialmente a través de su área de Prensa, la contratación de Lautaro Mare, ala-pivote de 1m97 nacido el 6 de Abril de 1998 en San Francisco (Córdoba). Nueva ficha en el “Tate”.

 

Mare, comenzó en El Tala de su ciudad, luego se integró a las inferiores de Atenas de la capital provincial con quien fuera campeón local, provincial y nacional en U17 y U19.

En la temporada 2015/2016 debutó en Atenas en Liga Nacional participando de 2 juegos en el equipo principal, y además participó en la Liga de Desarrollo.

 

En las 2 últimas temporadas, se integró a Tiro Federal de Morteros en Liga Argentina, donde jugó 36 partidos como ficha menor.

Además, ha integrado las selecciones de San Francisco de menores y mayores; selecciones de la Provincia de Córdoba desde U15 a U19.

 

Mare, elegido por Daniel Beltramo, se une a los bases Facundo Toia y Eugenio Zustovich, al guardia (base-ayuda) Alan Moreno, al escolta Alexis Knecht, al alero Pablo Osores y al interno Franco Barroso.

 

Matías Aristu jugará en Unión

 

El escolta Matías Aristu será refuerzo en Unión de Santa Fe para la próxima temporada de a Liga Argentina. Proviene de Platense, luego de disputar la primera mitad del torneo pasado enLiga Nacional con el primer equipo profesional de Boca Juniors.

En el conjunto de Vicente López terminó con un promedio de 8.3 puntos, 3.4 rebotes y 1.2 asistencias en casi 23 minutos de juego.

 

De esta manera, Aristu se suma a los ya confirmados Patricio Rodríguez, Emiliano Correa, Alejandro Zilli, Francisco Alloatti, a los U23 Pablo Bandeo, Jordi Godoy y Matías Borsatti y al juvenil Andrés Jaime.

Foto: Gentileza Diario Sports de San Francisco.-