Maran Suites & Towers

Werner: “me molestaron algunas actitudes de Altuna”

Mariano Werner analizó su carrera de Paraná y le apuntó al piloto de Chevrolet, quien se llevó una carrera final vibrante sobre el trazado entrerriano. Pese a esto, el joven de Ford no baja la guardia y promete dar lucha hasta el final.

Mariano Werner sabe que se le escapó una buena chance de ganar por primera vez en la temporada, requisito necesario para alzarse con el título, no obstante, también es conciente que sigue primero en la Copa de Oro y con grandes chances en las dos competencias que restan. “Aún no ganamos pero se siguen sumando puntos valiosos que demuestran que estamos muy bien”, expresó el piloto dueño de casa.

En la conferencia de prensa, Mariano Werner tuvo palabras de recuerdo para el ex Presidente, Néstor Kirchner, y sostuvo que en su familia también se sabe de lo que significa perder un ser querido, al recordar el trágico fallecimiento de su hermano, Gabriel, al hacer referencia al momento que atraviesa Cristina Fernández. “Mi más sentido pésame a la Señora Presidente y a toda su familia, no entiendo nada de política, pero sé que está pasando un momento muy malo”, aseveró.

Profundizando acerca de lo acontecido sobre la pista, el piloto de Paraná reflexionó: “Se dio una carrera bastante dura. Me hubiera gustado ganar ante mi gente, ellos se lo merecen. Pero son carreras de autos y todo puede suceder. La gente se fue con un gusto amargo, lo mismo que yo. No quedé conforme con la maniobra de Altuna al principio, de ahora en más sé lo que tengo que hacer en una situación así. Dejé todo en la pista para ganar y creo que hasta me excedí un poquito en el límite, pero todos corremos para lo mismo que es ganar para no regalarle nada a nadie”.

Respecto al futuro analizó: “quedan dos posibilidades para ganar y sabemos lo difícil que es ganar en el TC. Creo que fallé en el momento que tendría que haber apurado en la serie para salir por el lado de la cuerda. Sabemos que estamos bien para la definición y todo lo que se juega. Estamos tranquilos, la victoria llegará en su momento”.