Maran Suites & Towers

Votó Bordet: “Nunca subestimo al pueblo, ni a los electores”

“Este ballottage que se vive en la Argentina mejora sustancialmente las condiciones institucionales y democráticas de nuestro país”, dijo el gobernador electo Gustavo Bordet, cuando sufragó en Concordia. Minimizó el condicionamiento que pueda tener en su gestión un eventual gobierno de Macri.

 

Bordet, dijo tener “una enorme expectativa de saber quién va a hacer el próximo presidente, en estos próximos cuatro años que va a gobernar en la Argentina”.

 

“Ha sido un proceso largo como en todas elecciones donde se renueva desde concejales hasta presidente, y hoy se corona una campaña para la cual nosotros trabajamos con muchísimo compromiso y arribamos con toda la satisfacción de haber cumplido con todo lo que había que hacer para llevar adelante nuestra propuesta”, destacó Bordet.

 

“Nunca subestimo al pueblo, ni a los electores”, dijo y citó a Juan Domingo Perón que decía que el “pueblo nunca se equivoca”. “En todo caso, a veces las propuestas que los políticos planteamos no son interpretadas”, aseveró.

 

“Nosotros tenemos un proyecto político claramente definido tenemos perfilado que es lo que queremos para el país, nuestra provincia y cada una de las ciudades que lo hemos venido sosteniendo y militando. Después está en el veredicto de la gente en las urnas, para ver quien quiere lo gobierne”.

 

Ante la posibilidad de un triunfo de Cambiemos a nivel nacional y el impacto en su gestión, afirmó: “No creo que sea un condicionamiento, la Argentina ha vivido momentos democráticos de consolidación desde 1983 hasta la fecha y no tiene por qué haber ninguna cuestión discriminatoria con gobiernos de signos diferentes”. Reconoció ante la requisitoria de Diario Río Uruguay que “la unidad de criterio y la posibilidad que tiene Entre Ríos de tener un presidente que piensa y actúa como nosotros es fundamental para proyectarse en los años que vienen”.