Maran Suites & Towers

Violento accidente en A. Crespo

Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en Paraná luego que un utilitario esquivara una motocicleta en una transitada avenida y perdiera el control del vehículo, se montara sobre el guardarrail y luego impactara contra una columna de alumbrado.

Tras el violento choque, dos personas que viajaban en la camioneta resultaron heridas don golpes y cortes por lo que debieron ser atendidas en el lugar del accidente y luego, derivadas al hospital.

El violento impacto de una camioneta Renault Kangoo que se trasladaba por Avenida Antonio Crespo de la ciudad de Paraná ocurrió minutos antes de este medio día cuando el tránsito por la arteria se intensifica notablemente, a raíz de la salida de vehículos desde el casco céntrico de la capital entrerriana.

Cabe destacar, que en dicha arteria los vehículos se desplazan a gran velocidad y dicha avenida ya cuenta con varias víctimas en su haber por accidentes.

Cuando se produjo el accidente, la Renault Kangoo se trasladaba en sentido este-oeste, hacia el centro de la ciudad y luego del choque, se dispuso un operativo de tránsito especial en la zona, hasta que el vehículo fuera retirado de la baranda divisoria.

Según indicaron, el conductor del utilitario habría perdido el control del rodado luego de esquivar una motocicleta en la que “viajaban tres personas, entre las que había un menor”, explicó un agente de la Dirección de Accidentología Vial que intervinieron en la colisión.

Tras perder el control, la Kangoo embistió el guardarrail, se montó al mismo y chocó violentamente contra una columna de alumbrado de las que se hallan en la división de ambas manos de la transitada avenida de Paraná.

La moto que habría estado involucrada en el accidente no se encontró en el lugar y personal policial de la Comisaría 14º y de Accidentología Vial estaban abocado a la búsqueda del motovehículo, aunque no se contaba con datos precisos.

El personal policial presente en el lugar del accidente sostuvo que “el vehículo transitó unos 12 metros sobre el guradarrail y golpea la columna de alumbrado”, indicó el oficial Corona.

Como consecuencia del violento impacto, ambos ocupantes de la Renault resultaron con heridas leves, según indicaron los efectivos, aunque fueron trasladados de inmediato al hospital San Martín para recibir la atención médica pertinente, ya que una de las personas impactó con su cabeza contra el parabrisas del utilitario y habría sufrido heridas cortantes y algunos golpes, pero se encontraba consciente.