Maran Suites & Towers

Villares es duda en Regatas

El paranaense Eduardo Villares sufre un esguince de tobillo y recién volvería a la actividad el viernes. El escolta se lesionó en el encuentro contra Quimsa por la Liga de las Américas.

Después de la participación en la semifinales de la Liga de las Américas, Regatas Corrientes se apresta a salir nuevamente a la ruta pero ya pensando en la competencia nacional.

El plantel completo viajará hoy rumbo a Paraná sin embargo está prácticamente descartada la presencia del escolta Eduardo Villares que sufrió un esguince de tobillo durante el juego contra Quimsa por el torneo continental.

El propio jugador dio a conocer la información. “Estamos analizando con el cuerpo médico la posibilidad de no jugar el miércoles contra Sionista y recién hacerlo el viernes en mejores condiciones”.

Con la lesión en el tobillo, Villares lo mismo disputó los encuentros contra Uniceub y Halcones Xalapa. “No me quería perder esos encuentros, como el resto de mis compañeros, pero el domingo el dolor fue mucho más intenso y la única opción que hay es parar unos días y darle reposo a la zona lastimada” dijo en declaraciones formuladas al programa “El Deportivo” de FM La Red.

La delegación de Regatas emprenderá el viaje a Paraná hoy a las 13.00 hs. y recién por la noche, en la capital entrerriana, realizará su primera práctica de la semana.

Además de Villares, los otros jugadores que tienen molestias físicas son Raimundo Legaria y Carl Edwards.

Luego de jugar en Paraná, el itinerario de Regatas proseguirá el viernes, en la “Bombonerita” donde enfrentará a Boca Juniors. En tanto que el domingo, el rival será Lanús, en partido que será televisado para todo el país.

El último encuentro de esta nueva gira será el miércoles 23 de febrero en Sunchales, en donde Regatas visitará a Libertad; en partido reprogramado de la undécima fecha de la Liga Nacional, que volverá a ser televisado para todo el país por TyC Sports.