Maran Suites & Towers

Viajar a Santa Fe en bondi un domingo es patético

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Terminal de Ómnibus de Paraná. Mediodía del domingo. Larga fila para subir a un micro de ETACER. Llega el momento de subir al colectivo y el chofer te dice, “suben los que tienen boletos”. De nada sirve explicar que la Ventanilla de pronto cerró y por eso hicimos la hilera pensando que, como hace Fluviales, podríamos sacar los tickets sobre la unidad. Equivocados. Galería de fotos.

 

Un cierre abrupto de boletería poco después de las 12.30 produjo el conflicto. Y el chofer no supo manejar la problemática. ¿Resultado? Varias FAMILIAS se quedaron abajo.

Lo peor fue que luego, los desencantados pasajeros tuvieron que ADIVINAR en qué Dársena estacionaría el próximo Fluviales.

 

También dicha empresa tenía la boletería cerrada por lo cual había que esperar el arribo del micro y adquirir el boleto sobre él mismo. El punto en cuestión es que llegaron dos desde Santa Fe y al entrar en distintos sectores del playón, causaron movimientos caóticos de colas/filas.

 

Cuando ambos choferes anunciaron que NO partirían a la vecina orilla y que debía esperarse otros buses, obviamente ello produjo que se rearmen las hileras pero apostando a la ADIVINANZA de dónde podría recalar el colectivo de las 13.10 con el riesgo de OTRA VEZ quedarse abajo pues eran más de 70 pasajeros los que pugnaban por salir.

 

Una falta de respeto total por los pasajeros. Un absurdo que, lamentablemente, la gente soporta estoicamente, mansamente, solo mascullando la bronca, el fastidio, por tan mala atención.