Maran Suites & Towers

¡Vamooosss! ¿Será Messi el abanderado en París?

Después de mucho sufrir, Argentina se metió en los Juegos Olímpicos 2024 tras el triunfazo ante Brasil en Venezuela. Y en medio de los festejos y la alegría, surge una pregunta natural: ¿puede estar Lionel Messi en Francia? Reglamentariamente, sí. Pero depende otros factores deportivos y físicos.

Minutos después de la victoria de los pibes de la selección ante Brasil, Leo hizo un posteo en sus redes sociales. Más precisamente, Leo publicó una historia en su cuenta de Instragram con un “vamooosss”, cuatro manitos con el emogi de aplausos y la bandera argentina ante un posteo de la cuenta de la Selección.

La presencia del mejor del mundo en los JJ.OO. dependerá de varios elementos como el deseo del propio Leo y, algo central, el calendario y el escaso tiempo entre la final de la Copa América y el primer partido en los Juegos que tendrán su epicentro en París (pero distintas sedes para el fútbol).

La Copa América, donde la Scaloneta defenderá el título, tiene prevista su final para el domingo 14 de julio. Claro, es la máxima aspiración de la Selección y de todo el fútbol argentino. Y el inicio del fútbol masculino será el miércoles 24 de julio en Marsella, apenas 10 días después de la final en Miami.

Hasta acá, la única manifestación pública al respecto fue una respuesta que Javier Mascherano dio “Si él quiere jugar es bienvenido, pero primero tenemos que clasificarnos. Tiene las puertas abiertas de la Selección para hacer lo que quiera, esa es la realidad. Mi relación con él es de una amistad muy grande y a mí me encantaría”, dijo el DT en octubre del año pasado.

En su momento, hubo ruido mediático sobre -también- la posible presencia de Angel Di María, pero el propio Fideo desarticuló la versión hace pocos días: “Creo que ya está, que tomé la decisión de que termine en la Copa América. Creo que me lo he ganado el poder decir ‘hasta acá’ en el momento que yo lo decida y creo que la Copa América es lo último”.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *