Maran Suites & Towers

Urribarri instó a “seguir creciendo”

De cara a las elecciones primarias del domingo, el gobernador Sergio Urribarri llamó a votar la lista completa del Frente Justicialista para la Victoria “para seguir creciendo”. El mandatario y candidato para ser reelegido habló de los aciertos y avances conseguidos a nivel nacional desde 2003, con Néstor Kirchner, y su continuidad con Cristina; hizo luego hincapié en la trascendencia que tomó la provincia a partir de su gestión, con el apoyo de la Nación; y resaltó la necesidad de continuar ese camino sumando a Gualeguay con Pitón como intendente.

 

El mandatario describió lo “emocionante” que fue el acto de cierre de campaña de Cristina y Amado Boudou, en Buenos Aires, donde hubo fuertes alusiones a Néstor Kirchner. Dijo que Kirchner no fue un presidente más sino quien “empezó a cambiar la historia en Argentina”, y aseguró que su tarea fue continuada por Cristina, “una presidenta coraje que tiene la inteligencia y capacidad para continuar esta transformación que acepta la gran mayoría de argentinos”.

Remarcó luego el valor que tendrá la elección del domingo donde “por primera vez en el país los candidatos de los partidos surgirán de la sociedad que votará libremente en elecciones transparentes”.

 

Tras adelantar un claro triunfo en estos comicios, tanto en el país, en la provincia, como en Gualeguay, aseguró que en Entre Ríos se terminaron definitivamente los personalismos en la forma de gobernar y de tomar decisiones, y dijo ahora se decide y se avanza de manera amplia, con la participación y opinión de todos. “Esta gestión tiene un proyecto de provincia, no un proyecto personal”, aseveró Urribarri.

“Siempre hablo y escucho mucho a la sociedad porque es la mejor manera de avanzar. Y lo hago de manera franca, como lo hice y haré siempre. Entre Ríos tiene paz social y crece, seguiremos trabajando así y tenemos la autoridad moral para decir lo que vamos a hacer por lo mucho que ya hemos hecho”, agregó.

 

“Tenemos todo para poder ganar –continuó- pero hay que trabajar hasta el último momento, aunque con la ventaja de que no tenemos que hacerle cambiar de opinión a la gente que vota nuestra fórmula completa. Trabajamos para ganar, y lo hacemos con tolerancia, con respeto y buscando la unidad de todos”.

“Tengo toda la fe del mundo que vamos a ganar en el país, la provincia y en Gualeguay. Hoy todos los argentinos tienen la información para sacar sus conclusiones de quién es cada uno, qué hace cada uno y si tiene o no autoridad moral por lo que hizo”, apuntó Urribarri.