Maran Suites & Towers

Urribarri habló del aterrizaje de emergencia

El gobernador Sergio Urribarri, protagonizó este martes un aterrizaje de emergencia con el helicóptero en que se trasladaba a Lucas González para realizar una inauguración de viviendas. El mandatario elogió la decisión de los pilotos; “son muy prudentes y responsables”, y sobre el puestero que lo recibió en el campo de San Cristóbal, departamento Nogoyá, dijo que es “un hombre de la Entre Ríos profunda. La verdad me cargó las pilas”.

“Me encontré con Pedro Cardozo”, señaló el gobernador consultado por el incidente protagonizado este martes en el helicóptero. “Fue todo dentro de la normalidad, creo que es la cuarta vez que me ocurre, pero con pilotos muy prudentes y responsables pudimos aterrizar, lo único que le pedí es que aterrizáramos en un lugar donde hubiera algún vestigio de humanidad y alguien que me diera un mate”, expresó.

Respecto al hombre que lo recibió, dijo: “Lo encontramos a Pedro y tuvimos ahí charlando como una hora y se ha hecho famoso, ahora ha salido en las radios. Una persona divina, de nuestra Entre Ríos profunda que si no fuera por este vuelo no lo hubiese conocido y la verdad que me cargó las pilas el hombre”, finalizó el gobernador.

Cabe recordar que el 11 de mayo del 2009, a minutos de haber despegado de Concordia en el helicóptero de la Policía de Entre Ríos que trasladaba al gobernador Sergio Urribarri junto al presidente de CAFESG Hugo Ballay, comenzó a hacer sonar una alarma debido “a una partícula sucia en el combustible que hizo que los censores determinaran que había algo que inspeccionar ante de continuar el vuelo”.

Tras aquel aterrizaje, el gobernador continuó su viaje en un automóvil y con un retraso de una hora y media dieron comienzo los actos en la localidad de Santa Ana, para luego continuar en Chajarí y culminar en Federación en el cierre de la jornada.