Maran Suites & Towers

Unidad-LPF: Fortín invadido en La Floresta

Atlético Paraná derrotó a Sportivo Urquiza por 2 a 1 en El Fortín de La Floresta donde ya no hay más invicto, ni del feudo, ni de la valla anfitriona. Pedro Drago y Lisandro Alzugaray convirtieron para el Decano, mientras que Rodrigo Barrios había adelantado a la V Azulada. Este miércoles completan Atlético Neuquén y Unión de Crespo.

El Decano sembró la decepción Albiazul en el campo de juego de La Floresta. Los de Veronesse quebraron el invicto de Sportivo en su field y batieron el registro de 304 minutos con valla inexpugnable.

Por la 4ª fecha del Torneo Unidad Bicentenario “Pedro Musich”, que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), fue victoria Rojiblanca aunque los de la V siguen en la punta y sus cancerberos lo acechan con un punto menos.

Los dirigidos por Carlos Galván siguen siendo líderes con nueve unidades, mientras que el Gato contabiliza ocho.

Oscar Galli, el guardameta de Sportivo, fue quien impidió una goleada en un partido con dominios repartidos.

Paradójicamente al trámite de los 45 iniciales, fue Sportivo el que abrió la cuenta a través de Barrios, quien mandó el esférico a besar la red con exquisita definición.

De la mano de Alzugaray, Paraná asoló el área local pero halló un arquerazo que se atajó todo hasta que a los 34’ el propio cuidapalos tuvo su único error: en un córner no salió bien y le quedó el balón a Drago quien de volea decretó el emparde.

Alzugaray siguió llevando a su equipo hacia la ciudadela de Galli pero no logró consolidar esa hegemonía en la red hasta pisar la media hora del complemento, momento en el cual el propio Lisandro Alzugaray, ganó en velocidad y definió de zurda, a un costado del guardavalla.

Dos a uno justo, aunque a 11 del epílogo, Barrios de tiro libre hizo añicos el travesaño y le dio dramatismo a la definición.

Este miércoles

Atlético Neuquén y Unión de Crespo cerrarán desde las 16.30 de éste miércoles la 4ª  fecha del Unidad. El cotejo se jugará en la cancha del Pingüi con el arbitraje de Luis Taborda, quien estará secundado por José Fernández y Carlos Nadalín.