Maran Suites & Towers

Una pésima noticia: Patronato-Olimpia se jugará en el estadio “Brigadier López”

Visto las condiciones que presentó hoy la cancha del “Presbítero Bartolomé Grella” como otras áreas del estadio, y teniendo en cuenta los datos que suministra por estas horas el Servicio Meteorológico Nacional, se decidió hace instantes trasladar la sede del partido que deben sostener Patronato y Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores de América. De este modo, el encuentro fue postergado para este jueves a las 19 en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

El SMN informó que el pronóstico extendido anticipa que las malas condiciones del tiempo continuarán hasta el viernes. En la provincia de Entre Ríos hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con menor intensidad que hoy, tanto jueves como viernes.

Se prevé que el tiempo comience a mejorar recién a partir del sábado. Incluso, a partir del sábado y domingo se espera que, una vez disipadas las precipitaciones, se produzca un descenso de temperaturas debido a la llegada de un sistema frontal frío del sur.

Por esta comunicación oficiosa especializada, y contemplando el panorama de las instalaciones Rojinegras damnificadas por el diluvio que se desató desde la madrugada de este miércoles, la CONMEBOL analizó la coyuntura junto a los árbitros designados y se resolvió que lo mejor era el traslado de la sede a la vecina localidad de Santa Fe.

Sin dudas que una pésima noticia para el cuerpo técnico, plantel y dirigencia de Patronato, pero además para todos los espectadores que habían sacado su entrada primero para hoy y en suelo paranaense, no estando previsto o siquiera imaginado un cambio de campo.

Una decisión que tendrá fundamentos irrevocables pero que, inicialmente, ha despertado enorme bronca en Redes Sociales y que a la vez cambia todo el mecanismo de Seguridad, y comunicacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *