Maran Suites & Towers

Una conmovedora despedida tributó el personal del Hospital San Martín a Carlos Bantar

Los restos del Dr. Carlos Bantar ya descansan en paz. El director del Hospital San Martín, fallecido este viernes en Mar del Plata, fue velado desde las 11 de la mañana en Sasfer y cerca de las 18 la caravana se dirigió al Cementerio Solar del Río, previo paso por el principal nosocomio de la Provincia, donde el personal del mismo realizó un conmovedor homenaje.

Durante toda la tristísima jornada, autoridades provinciales y municipales dieron su último adiós al prestigioso galeno, junto a colegas, familiares y amigos del extinto y su entorno familiar, como acompañaron la nutrida caravana mortuoria que fue encabezada por personal municipal motorizado.

Al pasar por las puertas del Hospital San Martín, los carruajes aminoraron la marcha y allí, con la Guardia de Honor de Bomberos Voluntarios y ambulancias, el personal de todas las áreas dedicó un sentido aplauso apreciándose escenas de profunda consternación, constatándose la honda tristeza de quienes valoraron su aporte loable en lo profesional y en lo ético, erigiéndose Carlos Bantar en un indiscutible paradigma de la sanidad entrerriana.

Carlos Bantar dio un noble ejemplo en su desempeño al frente de tan compleja estructura sanitaria. Deja huellas inolvidables. Y su pérdida ocasiona un vacío casi imposible de llenar en cuanto a su obsesiva entrega integral no solo como director sino esencialmente como médico impregnado de una excelsa humanidad.

Por eso tantas lágrimas derramadas con entrañable amor y congoja. Por eso tantos aplausos a modo de eterna despedida. Se fue uno de los máximos baluartes de la medicina entrerriana. El desconsuelo, la desolación, es inenarrable.

Fotos Drone: Gentileza Lucas García – Bomberos Voluntarios.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento que demoran la actualización del sitio durante el 16 y 17 de Julio.

X