Maran Suites & Towers

Un tal Martínez dirigirá a Quilmes

El nuevo entrenador de Quilmes en reemplazo de Daniel Maffei es el chubutense Luciano Roberto Martínez, ex asistente de Oscar Sánchez. Podría llegar Germán Sciutto.

 

En la temporada 05/06, Beto fue asistente de Oscar Sánchez en Deportivo Madryn, luego en las temporadas 06/07 y 07/08 siguió al “Huevo” como asistente cuando nuevamente volvió a Quilmes. Martínez posteriormente retornó a su ciudad natal para ser el asistente del joven Nicolás Casalánguida en las temporadas 08/09, 09/10 y 10/11.

Esta será su primera experiencia como head coach y la primera decisión sería agregar nuevos foráneos al equipo, aunque asumirá con un cambio ya determinado por el cuerpo técnico anterior: la llegada de James Maye como alero en lugar de Britton Johnsen.

 

Es casi un hecho que este fin de semana contra Sionista y San Martín de Corrientes juegan Louis Truscott y Rolando Howell ya que casi no queda tiempo para elegir el cambio de foráneos y que lleguen a tiempo. Desde el lunes y por la no participación de Quilmes en el Súper 8 el Cervecero tendrá 15 días para poder encontrar a sus extranjeros deseados, que lleguen y entrenen.

 

Por otra parte, desde La Feliz, el colega Pablo Tosal tiró una noticia extra: podría llegar Germán Sciutto, que se desempeña como escolta y ya compartió plantel con “Beto” Martínez en Comodoro Rivadavia jugando para Gimnasia.