Maran Suites & Towers

Un hombre de 49 años se descompensó en un vuelo y murió en el aeropuerto de Neuquén tras un aterrizaje de emergencia

Apenas cinco días después de que se conociera la noticia sobre la muerte de una mujer argentina de 46 años a bordo de un avión que la trasladaba desde la ciudad española de Barcelona hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un trágico hecho con características similares fue registrado en las primeras horas de la tarde de este miércoles, cuando un hombre de 49 años falleció tras sufrir una descompensación en pleno vuelo mientras viajaba desde Bariloche a Córdoba.

Según precisaron las fuentes consultadas, el vuelo en el que ocurrió el hecho era el FO5445, que partió desde la ciudad rionegrina a las 11:42 de esta mañana, con destino a Córdoba. Ante la descompensación del pasajero, el vuelo aterrizó de urgencia en la provincia de Neuquén, donde el hombre murió a pesar de la asistencia médica.

“Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche – Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo”, precisó en un comunicado la empresa Flybondi.

A continuación, el texto oficial señaló : “El vuelo aterrizó a las 13.00 horas en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció”.

“Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos”, completó el documento difundido de manera oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *